Estos son los 5 errores que tiene Sora actualmente.

Pues aunque sea la herramienta más avanzada de generación de video con inteligencia artificial, Sora, aún tiene mucho que corregir.

Corriendo hacia atrás

Sora tiene problemas con los detalles espaciales, referencias de izquierda y derecha pueden ser un tanto complejas de entender para la herramienta, como vemos en este ejemplo, en donde se ve a la persona corriendo hacia atrás.

errores-sora
errores-sora


Apariciones Descontroladas

Este error se produce cuando hay muchas entidades, haciendo que las personas o animales aparezcan multiplicándose de la nada.

errores-sora
errores-sora


Efectos Antinaturales

El recorrido físico de un objeto puede tener problemas en su trayecto, atravesar otros objetos, o causar efectos inesperados y antinaturales.

errores-sora
errores-sora


Composiciones Físicas Inexactas

El error aquí es que Sora no logra entender que la silla es un objeto rígido, por lo que su recorrido y forma es inconsciente, deformándose en su trayecto.

errores-sora
errores-sora


Falta de interacciones

En esta escena el error está en las interacciones de las entidades, por ejemplo, al soplar la abu las velas, éstas no se apagan, no hay efecto de viento, y algunas velas tienen doble llama. Otro error en esta escena es la coherencia, hasta pareciera que los invitados se están burlando de la abu.

errores-sora
errores-sora


OpenAI está trabajando en corregir estos errores, y sobre todo en implementar métodos de seguridad para evitar que su herramienta Sora se utilice para contenido engañoso o peligroso.